martes, 3 de junio de 2014

CARTA ABIERTA AL CIUDADANO RIVERO-II





Rukaden Ait Anaga
No crea que nos engaña ciudadano, mientras hace declaraciones en contra de las prospecciones, mientras en los madriles su sucesor al frente de CC, Fernando Clavijo (hijo) y Ricardo Melchior se entrevistan con Soria.
Que su sucesor en CC (Dicen) y el representante más genuino del caciquismo colonial que significa CC, se entrevisten de “estrangis” mientras Ud. nos intenta adormecer con su discurso caótico y quejumbroso, donde anuncia una oposición tímida y apocada (Razonable dice Ud.) a las prospecciones petrolíferas, indica bien claro que se está “negociando ya la compensación canalla con que CC piensa ceder en este punto”.
Por otro lado, que salga una encuesta de intención de voto, en la que se dice que CC ganaría con mayoría si se votara en estas fechas, apesta. Seguramente, esta encuesta se “cocinó” con las mismas sobras de comida que quería repartirles a los hambrientos canarios. Pero, que salga esta encuesta a un año y pico de las próximas elecciones, el mismo día después de la celebración de la reunión en la capital del reino, indica también que la soberbia les impide ver más allá de la frente y no han valorado el varapalo electoral y la pérdida de 30. 000 votos solo en su feudo. Van a apostar por el continuismo y nutrirse de los votos que va a perder el PP tras las prospecciones, dando por hecho que van a ser capaces de recuperar ese voto que, en gran medida, era de CC, y que dice bien a las claras “cuál es su electorado” (Por algo me inquietaba a mí que en las filas de CC se encontraran muchos “simpatizantes filonazis y pro franquistas”)
No sea iluso, no van a recoger nada más que el desprecio popular, mucho más temible que la rapiña de un puñado de votos; Deja Ud. detrás de sí una estela de hambre, miseria, retraso secular, de analfabetismo, caciquismo institucional, ultra dependencia exterior, después de haber sido copartícipe del desmantelamiento de nuestro tejido productivo y el expolio sistemático de nuestro Recursos y Patrimonio Naturales, pero a pesar de todo esto y lo que falta, no me queda más remedio, como en las europeas, que darle las gracias por los servicios prestados. Sí ciudadano, sin el concurso de todos los depredadores ávidos de cebarse con nuestra Patria o Matria y nuestro Pueblo, hoy no seríamos testigos privilegiados de presenciar cómo se desmorona el edificio que fabricaron en el 78. Dieron por sentado que el engaño sería eterno, pero el despertar de una nueva conciencia se está empezando a notar, aunque como de costumbre, intentarán parchearlo por arriba a espaldas de los ciudadanos, que para eso están el PPSOE y los regionalistos, ¿Verdad ciudadano? Pero volvamos a Canarias.
Se intentaron apropiar hasta de nuestra Bandera Nacional, que por cierto, es la que más se ve ondear en las luchas sociales hasta contra Uds. mismos, nuestra hermosa y bonita Bandera Nacional, siempre al frente en el frente de lucha, dejando claro a quien quiera entender, que cada vez son más a los que se les ha caído la venda, porque saben ya lo que hay tras la careta del régimen criollo colonial que representa CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario