viernes, 21 de marzo de 2014

Las armas del ejército español no apuntan hacia afuera sino hacia adentro








 
Un periódico español ha publicado un artículo "Así defenderá España el petróleo de Canarias"[1]. Creo que el titular esta mal. Debería leerse "Así robará España el petróleo de Canarias" o "Así defenderá España su botín colonial".
 
En cualquier caso lo interesante es el transfondo del mensaje,... el miedo,... "Su cercanía a la costa continental africana, donde la Unión Europea se encuentra inmersa en el Sahel en una campaña de pacificación y erradicación de la amenaza islamista"..., y el detalle; evidente las armas no apuntan hacia afuera sino hacia adentro.
 
Hace poco el ex vicepresidente del Partido Conservador del Reino Unido advirtió que si Escocia se declarase independiente, Inglaterra podría tener que bombardear los aeropuertos escoceses[2]. El antiguo "Abogado de Su Majestad" y "Procurador General" hizo otra serie de declaraciones sobre Escocia como zona de guerra y menciones a la crisis de los Balkanes, el ataque a las torres gemelas y la flota nuclear del Reino Unido. Evidentemente trató de activar la tecla del miedo.
 
Hay una palabra para definir eso,... TERRORISMO..., en este caso de Estado. Independientemente de si las acciones y amenazas son llevadas a cabo o no, el mero hecho de decirlas está diseñado para producir miedo con fines políticos..., y eso se llama TERRORISMO EMOCIONAL.
 
De la misma forma, en Canarias, nos llevan amenazando con la supuesta "invasión marroquí" a la que ahora se suma el "miedo islamista" siguiendo la tradición española del uso del terror porque no hay nada más consustancial al espíritu del pueblo español que la Inquisición.

Es curioso como Marruecos va a invadir Canarias sin una Armada en condiciones para hacerlo -la mayor parte de su marina son patrulleras y corbetas- y mucho menos los islamistas que como no vengan en patera, nadando, o caminando sobre las aguas como Jesucristo crudo lo tienen..., a no ser claro que sea una operación de bandera falsa orquestada por la propia España, que capaces ya han demostrado que son.
 
La supuesta amenaza de la invasión marroquí es pura ciencia ficción, tal y como desglosamos en el articulo "Marruecos, el enemigo imaginario"[3], y evidentemente las armas españolas no apuntan para fuera sino para adentro, tal y como denunciamos en el articulo "El ejercito español en Canarias, el falso protector"[4] al analizar la estructura logística del mismo. Evidentemente las nuevas tropas son para asegurar el botín colonial y meter miedo al "indígena".
 
Pero es que si nos fijamos en los detalles es para reírse. Según esa publicación, quieren mandar un regimiento de caballería con vehículos más viejos que el baúl de la Piqué y que, además, con nuestra geografía vuelcan fijo. En otras palabras son una chapuza que van a quedar "destruidos" sin que el "enemigo" tenga que disparar un solo tiro. Los patrulleros son modernos, pero no tienen armamento. Los F-18 fueron comprados de segunda mano a los EEUU, están sin modernizar y en pésimas condiciones. Mira si el equipamiento aéreo está en mal estado[5] que un helicóptero SAR recientemente ha tenido un accidente y caído al mar a 30 millas de Fuerteventura [6] y [7] . Lo dicho, el "enemigo" no tiene ni que disparar...
 
Así que menos lobos caperucita..., que visto lo visto los canarios nos defenderemos como lo hemos hecho siempre..., nosotros solitos a toletazos, macanazos y garrotazos..., y si no que le pregunten a Nelson. 

Tomado de: elcanario.net
 
Arranca colchón ...  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario