domingo, 16 de agosto de 2015

ARCHIVO PERSONAL DE EDUARDO PEDRO GARCÍA RODRÍGUEZ-CXXVI



2004 julio 298.

El Agitador Awañac

EL DELEGADO DEL GOBIERNO (PSOE), EL CONSEJERO DE MEDIOAMBIENTE (CABILDO-CC) Y EL DIRECTOR REGIONAL DE AENA, DEBEN DE SER CESADOS INMEDIATAMENTE

IZQUIERDA REPUBLIKANARIA

Es necesario que la opinión publica, tenga conocimiento que ya desde finales de Mayo se producían y denunciamos los fallos de interferencias, correlaciones, perdidas de blancos, imágenes dobles, quejas repetidas de arribada por la vía GANTA,. etc.

En el mes de julio es cuando la opinión pública ha conocido los problemas que nosotros llevábamos varios meses denunciando. El tiempo nos ha dado la razón.
                                                                                                              
Sobre el Radar de Taborna Cuando había algunos indocumentados de que el radar es vital para la seguridad aérea, les tenemos que informar técnicamente que el V.O.R y las balizas de aproximación son más que suficientes. El radar solo beneficia en forma de comisiones millonarias a unos pocos es más, hay previsto, comprado y firmado dos más que serán primarios y uno de ellos ya esta previsto su ubicación en el Hierro por orden del gobierno (PSOE).

Cuando insisten de que el radar da una mayor tranquilidad por la coordinación entre los radar de el Pozo de Las Nieves y el de Chache, les informamos que el lugar más indicado es la montaña de la mina (frente a los Rodeos), con tomas de agua, luz, vigilancia y mayor cercanía. El único problema es que el terreno es muy, pero que muy apetecido para una futura urbanización.

En relación con la segundad, hay que tener la cara muy dura, cuando permiten que el servicio técnico de las torres de control estén quedándose desatendidas varios días y en diferentes turnos. Esto sí que produce inseguridad aérea.

SE HA DENUNCIADO EN MADRID AL DEFENSOR DEL PUEBLO YA QUE AQUÍ NO HUBIESE PROSPERADO LA MISMA AL EXISTIR UN HERMANAMIENTO ENTRE EL PP, PSOE y CC
TREMENDA VERGÜENZA"
BOLETÍN REPUBLIKANARIO (IRC)    E-MAIL: republikanariaPyahoo.es  e   ir@bitrna[ier,net

DEBIDO A LA FALTA DE TÉCNICOS EN LOS AEROPUERTOS ISLEÑOS

El Defensor del Pueblo pide un informe a AENA sobre la seguridad.

El Defensor del Mueblo, Enrique Múgica, pidió este miércoles al director general de Aeropuertos Españoles Aeropuertos    Españoles y Navegación Aérea (AENA), Manuel Azuaga, que le    informe "con exactitud" de la situación de la torre de control    del aeropuerto de Lanzarote y de la nueva torre de control    norte del aeropuerto de Madrid-Barajas.
(Archivo personal de Eduardo Pedro García Rodríguez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario