Green Peace: 2 “la roja”: -de pena- 0
Permítaseme,
antes de entrar en materia, hacer una pequeña reflexión o digresión serena de
los últimos hechos protagonizados por nuestros aliados de Green Peace, que en
estos momentos de juego, “le han metido dos goles a la ‘roja’”. Naturalmente,
si quieren, y por descontado que en tribunales no españoles, los exonerarán de
toda culpa y condenaran al estado español, pues las Pruebas que todo el mundo
ha visto, es que lanchas de la
Armada española, interceptan, persiguen y agreden a lanchas
de pacíficos civiles, cerca de su embarcación primero y luego en las cercanías
del Rowen, con el resultado que ya sabemos. Es decir, antes de que “hicieran
nada de lo que supuestamente dicen- los españoles- que iban a hacer, y como
consecuencia de ello, ponen en peligro la integridad física de estos y la vida
de una civil que resultó herida. Además inmovilizan un barco y le ponen una
sanción administrativa de unos ¿60.000€?. Así que otro gol en propia meta de
“la roja”, cuya competencia sigue asombrando al mundo, van y ponen una multa
por hechos “no producidos y además en
aguas que no son de su competencia” Si estos son los Tribunales y la Justicia española que
todos señalan como la “gran esperanza, junto a Podemos”, “se los cambio a ambos
por un curiel macho y pierdo en el cambio”. Seguro que si el barco de Green
Peace hubiera llevado algunos kilos de cocaína como el “Juan Sebastián ‘el
gramo’, la “justicia española” hubiera decretado a su favor. Digno de la españa
más negra de Goya. Al final, aunque tarde, algún tribunal internacional
condenará a españistán por entorpecer, mediante el uso indiscriminado de la
fuerza militar, la libre circulación de personas y embarcaciones, con daños,
lesiones, etc. “fuera de sus aguas jurisdiccionales”.
Entrando en Materia.
El patrioterismo español al servicio del reye Alahuí.
Muchos “no terminábamos de ver claro algunas cosas, “y la puesta en común”
trajo algo de luz. Para entender todo este aparente embrollo, debemos partir de
la base, de que las únicas aguas de “soberanía española” en esta parte del
Atlántico, son a groso modo las coloreadas en blanco.
Las Islas Canarias se encuentran a unos 100 Km de la
costa africana marroquí, y a pesar de que somos “una laguna de soberanía española” dentro de la Zona Económica
Exclusiva de Marruecos, se ha venido “respetando el acuerdo tácito hispano
marroquí, de una mediana fronteriza a unos 50 Km , aunque la realidad legal es
la que vimos en el mapa superior, vivimos rodeados por Aguas marroquíes, ya que
con el actual “estatus legal”, el Archipiélago Canario, Nuestra Patria/ Matria,
se encuentra en la Zona
Económica Exclusiva de Marruecos. Pero aún, en el caso de que
ambos países reconocieran el pacto tácito, las prospecciones seguirían estando
“en zona marroquí”. Es decir, la mitad
de 100 Km [54 Millas Marinas Internacionales], son 50 Km , estando a 62 Km [34
Millas Marinas Internacionales], serían Aguas Territoriales de Marruecos. Se
mire como se mire, desde el punto de vista estrictamente legal o el del “pacto
tácito”, a 62 Km de Fuerteventura son aguas marroquíes.
[Las únicas
aguas “propias, de soberanía española,” mientras no seamos un Estado
Descolonizado, están entre islas son las de Gomera y Tenerife, y Lanzarote y
Fuerteventura. El resto son aguas internacionales, Canales de paso, y siempre y
cuando el paso sea pacífico, según “reza el Derecho del Mar”]
La realidad objetiva la teníamos ahí delante, tan
simple como que las matemáticas no engañan; Lo que si nos engañó para no
percibir todo lo que se avecina, fue la lógica preocupación de la noticia y la
consiguiente reacción visceral ante el abuso. Eso no nos ha dejado ver lo que
hay más allá, algo que empezamos a vislumbrar y oler en lo más sórdido de las
alcantarillas del estado español y del marroquí, y cuyo olor empieza a llegar
hasta Canarias.
Para seguir entendiendo todo esto, es preciso que
tengamos claro qué papel juega cada actor en esta “obra”; Empecemos:
· Ministerios de Industria y Medioambiente. El uno
autoriza a Repsol a realizar Prospecciones en el Atlántico y el Ministerio de
Medioambiente Informa negativamente sobre riesgos y peligros medioambientales.
En la única
zona de esta parte del Atlántico donde los Ministerios españoles pueden
autorizar alguna actividad, son las de la laguna de “soberanía española entre
las islas”, a 12 Millas Náuticas de las costas de cada Isla, salvo en Tenerife
y Gomera y Lanzarote y Fuerteventura, tal como vimos en el mapa. Entonces, ¿Si
las prospecciones autorizadas en aguas de “soberanía española” no son las que
se han comenzado a hacer en aguas marroquíes, qué coño se nos está ocultando?
· Armada española, o deberíamos decir Armada española S.A., porque la están
usando como una Compañía de Seguridad Privada a la que tan aficionados son el
PP. Obviamente son los encargados de la
seguridad como cualquier matón de discoteca.
· Repsol. El papel de Repsol es simple; Carga con todos
los gastos y riesgos de las prospecciones, algo que dadas las circunstancias,
ni españistán ni Marruecos se pueden permitir, a cambio de unas migajas para el
rey alauí y otras para el PP.
· Marruecos. El papel más cómodo, no hace nada pero
amenaza con hacer otras cosas, con lo cual consigue tener, “literalmente cogidos por los huevos a los patrioteros del PP”.
Disculpen el lenguaje escatológico, pero es que si de verdad tuvieran así a
Rajoy, todavía podría ser peor para españistán, aunque no para él. Hay cuatro
manos con que el estado marroquí atenaza “los aquellos” del patrioterismo
español; A saber, las reclamaciones
“aplazadas solamente” sobre Ceuta, Melilla y “Plazas de Soberanía española
en la costa marroquí”, los Acuerdos
Pesqueros del Caladero Canario-Saharaui para darle trabajo a las flotas
gallegas, etc., para lo que se cargaron la Flota Pesquera
Canaria, La inmigración Ilegal, y la contención del Integrismo Islamista,
estos dos últimos “en calidad de estado
tapón/ fronterizo” con Europa. Por todo esto, el estado marroquí siendo
consciente que si realizaran ellos las prospecciones [Caso de poder
permitírselo] “en todas sus aguas aunque
estén en las playas canarias”, la reacción ciudadana y las repercusiones
internacionales serían mayores que contra españistán; Y ni el mismo Frente
Polisario se atrevería a atacar a fuerzas navales españolas, con lo que además
se ahorran un dispositivo de vigilancia aeronaval en torno a la zona de prospecciones.
Y una vez visto el “reparto”, ¿Cuál es la “trama” de
la película que nos ha tocado vivir a los Canarios? Atentos porque es
estremecedor.
Según el análisis expuesto, Repsol, es autorizada por
los gobiernos español y marroquí a realizar prospecciones petrolíferas en sus
aguas respectivas. Como no son tontos y saben que habrá oposición desde
Canarias, e Internacional, con más motivos si las hace Marruecos, se ponen de
acuerdo para que los marroquíes no “aparezcan
por ningún sitio en los acontecimientos que se produzcan, de forma que parezca
que ‘no están ni tienen nada que ver con el tema.’” Mientras tanto, es la
armada española, cedida como los mercenarios de las compañías de seguridad que
luchan en Somalia [Defendiendo el expolio], “con un poco más de credibilidad
que la marina marroquí” pero en su mismo papel. Cedida por el gobierno español.
En resumidas cuentas, con todo este circo montado
desde los madriles, se está intentando tapar, “con las prospecciones marroquíes”, las próximas que serán entre
las islas, para que Mohamed VI, el tirano rey Alahuí y Repsol hagan el negocio
del siglo si hubiera petróleo, a costa de Nuestro Pueblo y Nuestra Tierra. Y
todo para que los patrioteros del PP puedan sacar pecho con los beneficios de
Repsol “marca españa” [Aunque sea más
argentina e internacional que de españistán] y algunos echaderos futuros
bien pagados para algún ex ministro y o ex altos cargos del PP, y quien sabe
que más, si financiaciones en “b”,
cajas de vino, cuentas en el extranjero, etc., en definitiva, cualquiera de las
múltiples y variadas corrupciones y corruptelas a que nos tiene acostumbrados.
Y si para eso hay que cargarse a Canarias y al Pueblo
Canario, ya han empezado.
21 Noviembre 2014
Tomado de: El canario.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario