viernes, 13 de febrero de 2015

LE DUELE QUE NO SE HABLE DE ELLA...ESE ES SU TALÓN DE AQUILES!!!





A raiz de la publicación sobre Carmen Dolores que Antonio Santana etiqueto en mi muro y que dió lugar a infinidad de comentarios. Yo aporto este a su muro y no cabe duda que su debilidad está en no darle fuerza..eso se ve que la enfurece..aunque no es agregada, inmediatamente a este comentario me bloqueó y el cual adjunto para que se den cuenta de que tengo razón...LE DUELE QUE NO SE HABLE DE ELLA...ESE ES SU TALÓN DE AQUILES!!!

Maria Gomez Diaz Me gustaría pedirles a los compañeros que seriamente trabajamos por nuestra cultura ancestral,,,que no sigan dando juego ...que nuestro orgullo está por encima de esta pobre mujer que necesita una dosis de adrenalina diaria, a los que conozco y a los que no...déjenla con los 25 ellos se lo guisan ellos se lo coman. Somos lo suficientes adultos para saber de sus burlas y me da pena , pero los canarios que la siguen se beneficien bien ...porque ni en vida pagaran la deuda contraída con su historia y su pueblo, con su propia raza. Ustedes no son canarios...ustedes no son nada...que lo sepan.....


Carmen Dolores Gonzalez Francisco La que faltaba, pide respeto para su marido y se mete en líos en mi página. ¿un poquito de sentido común Maria Gomez Diaz ? , y encima enredadora diciendo que soy una goda gallega cuando soy más canaria que ella, ¡ qué bien les ha venido la palabrita para crear odio y separaciones!, ¿un poquito de sentido común?, a ver mi niña, que ya el trabajo está hecho, así que vuestras historias inventadas llenas de engaños no sirven ya para nada, o si, para dar explicaciones de tantos engaños. Encima entre su grupo incitan a boberías en mi página y ella las afirma en cada comentario que hace. Copio y pego un mensaje que me han mandado en privado, y que lo mandan a muchos, hasta colocándolos en las biografías a algunos a traición, y que tu contestas dándote protagonismo,………………………. TODOS LOS QUE PUEDAN VER EL MURO DE ESTA PERRA,,,,,,QUE BUSQUE SUS AMIGOS Y LES DIGAN POR PRIVADO QUE LA BLOQUEEN QUE ES UNA PERRA MENTIROSA Y QUE SUS AMIGOS Y LOS QUE PICAN SON LOS CULPABLES DE QUE ESTA CERDA SE RIA DE NUESTROS ANTES,,ENTRE MAS SEAMOS NOSOTROS MEJOR,,,,,,,,,,,,,,,NO SE OLVIDEN DE SUS GRANITOS DE ARENA..esto lo puso …………………………… ¿un poco de sentido común?, es que si le dices a los tuyos que no estén en mi página y que se borren, haz lo mismo mi niña, ah no que ya te borraste pero al no hacerlo yo, vives pendiente de mí, ¿ya no tienes el mismo protagonismo?, ¿la misma audiencia?, ¿celosa quizás?. Dios mío bendito baja a ver esto, Dios nos coja confesado. Entre los que están rabiando porque se han pasado su vida estudiando mentiras, los que tienen un sinfín de historietas inventadas llenas de mentiras y temen por el chollo y que le pidan explicaciones, los que ocultan cosas y los que han lajado, menuda guerra. Ya entiendo porque en tantos años, no habían solucionado el problema, por no aguantarlos. Fuerte cruz me tocó a mí.

María Gómez Díaz. Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario