domingo, 5 de abril de 2015

El accidente de los Rodeos en los papeles, otra vez [Van 30 por ahí...]: Lo que duran las mentiras.


Todavía, después de 30 años repitiendo el NO-DO, y es que ciertos “papeles” con ínfulas de periódico, no se cansan de repetir sempiternamente, el mismo cansino sonsonete, sembrar las mismas dudas, igual que el mentiroso cuando es pillado en flagrante mentira, se empecina en repetirla reiteradamente, aunque hasta él sea consciente de que fue pillado, pero con la esperanza de que a tanto repetirla, sea creída por todos.
Todavía se sigue ignorando la realidad de que el estado español, el mismo que contrató a viejos conocidos mercenarios para intentar asesinar a Antonio Cubillo, el mismo del Batallón Vasco- español, el de los GAL, etc., es el directo inventor de la teoría de que fue el MPAIAC el culpable de aquella catástrofe. No importa que hasta National Geographic, Editorial Científica que no tiene nada que ver con el panafricanismo y que está ubicada en el mismo corazón del capitalismo USA, reconozcan todo lo contrario, como se puede comprobar en un enlace publicado por TUZDIN hace poco. No importa que desde aquel luctuoso acontecimiento se cambiaran protocolos e incluso alguna expresión del Código Internacional de Comunicaciones IKAO, tampoco importa esclarecer las dudas sobre el comportamiento de la Torre de Control en aquellos momentos, dilucidar si el Aeropuerto reunía condiciones climáticas seguras para operar en aquellos momentos, y tantas otras cuestiones que a día de hoy todavía siguen en el aire.
A pesar de que incluso las dos Compañías implicadas en dicha catástrofe, cargaron contra el Estado Español como directo responsable, que ni mencionaron en el proceso posterior al Movimiento Independentista Canario liderado por Antonio Cubillo, solo el estado epanol sigue empeñado en ello. Todo es válido para enmierdar al MPAIAC, a pesar de que no hay ninguna sentencia condenatoria contra esta Organización por delito de terrorismo o siquiera de poner en peligro la vida de nadie.
Y es que esto pasa, porque no teniendo argumentos ni para sostener la españolidad de las Islas, ni para sostener su falso discurso de que “somos unos mantenidos, por caridad”, porque es que son buena gente y se quitan las cosas de la boca para dárnoslas a nosotros”, y tantas y tantas mentecatadas que son capaces de decir, tienen que recurrir a la mentira y la bajeza moral. Se trata del mismo caso que los Atentados de los Trenes en Madrid; Todo el mundo, incluidos los autores reconocen que son islamistas radicales, menos el rancio nacionalismo español, que se lo achaca a los vascos de ETA. Claro, ya decía Goebels que una mentira repetida lo suficiente acaba siendo considerada verdad, y estos son cortados por el mismo patrón.
De lo que no se habla sino muy de tarde en tarde, y no es necesario ni mencionarla para que sea una Verdad Universalmente aceptada menos por ellos, es la llamada “leyenda negra española”, que no es tal sino Historia Viva de su inhumano comportamiento al exterminar Etnias enteras, Pueblos, Culturas, robos, asesinatos, torturas, violaciones, terror e incluso pederastia, provocado epidemias, y una larga lista de Crímenes de Lesa Humanidad, en África, América y Asia, solo para robar lo que tenían otros. De eso no hablan unos papeles que alguna vez fueron Periódicos, Medios Informativos, y que ahora languidecen entre la subvención publicitaria institucional y los cuatro números vendidos...
Será por eso que ya no los compro, y si por casualidad, en algún sitio no hay más que esos, se ojean sí, pero cuando hay que comprar alguno, elijo otros, aunque más o menos, no dejan de ser eso, NO-DO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario