lunes, 24 de noviembre de 2014

Leyes y Principios Patrios escritos sobre Papel higiénico (I):



La Verdad se abre paso a encontronazos.
Green Peace: 2 “la roja”: -de pena- 0


 
Permítaseme, antes de entrar en materia, hacer una pequeña reflexión o digresión serena de los últimos hechos protagonizados por nuestros aliados de Green Peace, que en estos momentos de juego, “le han metido dos goles a la ‘roja’”. Naturalmente, si quieren, y por descontado que en tribunales no españoles, los exonerarán de toda culpa y condenaran al estado español, pues las Pruebas que todo el mundo ha visto, es que lanchas de la Armada española, interceptan, persiguen y agreden a lanchas de pacíficos civiles, cerca de su embarcación primero y luego en las cercanías del Rowen, con el resultado que ya sabemos. Es decir, antes de que “hicieran nada de lo que supuestamente dicen- los españoles- que iban a hacer, y como consecuencia de ello, ponen en peligro la integridad física de estos y la vida de una civil que resultó herida. Además inmovilizan un barco y le ponen una sanción administrativa de unos ¿60.000€?. Así que otro gol en propia meta de “la roja”, cuya competencia sigue asombrando al mundo, van y ponen una multa por hechos “no producidos y  además en aguas que no son de su competencia” Si estos son los Tribunales y la Justicia española que todos señalan como la “gran esperanza, junto a Podemos”, “se los cambio a ambos por un curiel macho y pierdo en el cambio”. Seguro que si el barco de Green Peace hubiera llevado algunos kilos de cocaína como el “Juan Sebastián ‘el gramo’, la “justicia española” hubiera decretado a su favor. Digno de la españa más negra de Goya. Al final, aunque tarde, algún tribunal internacional condenará a españistán por entorpecer, mediante el uso indiscriminado de la fuerza militar, la libre circulación de personas y embarcaciones, con daños, lesiones, etc. “fuera de sus aguas jurisdiccionales”.
 
Entrando en Materia.  
El patrioterismo español al servicio del reye Alahuí. Muchos “no terminábamos de ver claro algunas cosas, “y la puesta en común” trajo algo de luz. Para entender todo este aparente embrollo, debemos partir de la base, de que las únicas aguas de “soberanía española” en esta parte del Atlántico, son a groso modo las coloreadas en blanco.
 
Las Islas Canarias se encuentran a unos 100 Km de la costa africana marroquí, y a pesar de que somos “una laguna de soberanía española” dentro de la Zona Económica Exclusiva de Marruecos, se ha venido “respetando el acuerdo tácito hispano marroquí, de una mediana fronteriza a unos 50 Km , aunque la realidad legal es la que vimos en el mapa superior, vivimos rodeados por Aguas marroquíes, ya que con el actual “estatus legal”, el Archipiélago Canario, Nuestra Patria/ Matria, se encuentra en la Zona Económica Exclusiva de Marruecos. Pero aún, en el caso de que ambos países reconocieran el pacto tácito, las prospecciones seguirían estando “en zona marroquí”. Es decir,  la mitad de 100 Km [54 Millas Marinas Internacionales], son 50 Km , estando a 62 Km [34 Millas Marinas Internacionales], serían Aguas Territoriales de Marruecos. Se mire como se mire, desde el punto de vista estrictamente legal o el del “pacto tácito”, a 62 Km de Fuerteventura son aguas marroquíes.
 
[Las únicas aguas “propias, de soberanía española,” mientras no seamos un Estado Descolonizado, están entre islas son las de Gomera y Tenerife, y Lanzarote y Fuerteventura. El resto son aguas internacionales, Canales de paso, y siempre y cuando el paso sea pacífico, según “reza el Derecho del Mar”]
 
La realidad objetiva la teníamos ahí delante, tan simple como que las matemáticas no engañan; Lo que si nos engañó para no percibir todo lo que se avecina, fue la lógica preocupación de la noticia y la consiguiente reacción visceral ante el abuso. Eso no nos ha dejado ver lo que hay más allá, algo que empezamos a vislumbrar y oler en lo más sórdido de las alcantarillas del estado español y del marroquí, y cuyo olor empieza a llegar hasta Canarias.
 
Para seguir entendiendo todo esto, es preciso que tengamos claro qué papel juega cada actor en esta “obra”; Empecemos:
 
·        Ministerios de Industria y Medioambiente. El uno autoriza a Repsol a realizar Prospecciones en el Atlántico y el Ministerio de Medioambiente Informa negativamente sobre riesgos y peligros medioambientales.
 
En la única zona de esta parte del Atlántico donde los Ministerios españoles pueden autorizar alguna actividad, son las de la laguna de “soberanía española entre las islas”, a 12 Millas Náuticas de las costas de cada Isla, salvo en Tenerife y Gomera y Lanzarote y Fuerteventura, tal como vimos en el mapa. Entonces, ¿Si las prospecciones autorizadas en aguas de “soberanía española” no son las que se han comenzado a hacer en aguas marroquíes, qué coño se nos está ocultando?
 
·        Armada española, o deberíamos decir Armada española S.A., porque la están usando como una Compañía de Seguridad Privada a la que tan aficionados son el PP. Obviamente son los encargados de la seguridad como cualquier matón de discoteca.
 
·        Repsol. El papel de Repsol es simple; Carga con todos los gastos y riesgos de las prospecciones, algo que dadas las circunstancias, ni españistán ni Marruecos se pueden permitir, a cambio de unas migajas para el rey alauí y otras para el PP.
 
·        Marruecos. El papel más cómodo, no hace nada pero amenaza con hacer otras cosas, con lo cual consigue tener, “literalmente cogidos por los huevos a los patrioteros del PP”. Disculpen el lenguaje escatológico, pero es que si de verdad tuvieran así a Rajoy, todavía podría ser peor para españistán, aunque no para él. Hay cuatro manos con que el estado marroquí atenaza “los aquellos” del patrioterismo español; A saber, las reclamaciones “aplazadas solamente” sobre Ceuta, Melilla y “Plazas de Soberanía española en la costa marroquí”, los Acuerdos Pesqueros del Caladero Canario-Saharaui para darle trabajo a las flotas gallegas, etc., para lo que se cargaron la Flota Pesquera Canaria, La inmigración Ilegal, y la contención del Integrismo Islamista, estos dos últimos “en calidad de estado tapón/ fronterizo” con Europa. Por todo esto, el estado marroquí siendo consciente que si realizaran ellos las prospecciones [Caso de poder permitírselo] “en todas sus aguas aunque estén en las playas canarias”, la reacción ciudadana y las repercusiones internacionales serían mayores que contra españistán; Y ni el mismo Frente Polisario se atrevería a atacar a fuerzas navales españolas, con lo que además se ahorran un dispositivo de vigilancia aeronaval en torno a la zona de prospecciones.
 
Y una vez visto el “reparto”, ¿Cuál es la “trama” de la película que nos ha tocado vivir a los Canarios? Atentos porque es estremecedor.
 
Según el análisis expuesto, Repsol, es autorizada por los gobiernos español y marroquí a realizar prospecciones petrolíferas en sus aguas respectivas. Como no son tontos y saben que habrá oposición desde Canarias, e Internacional, con más motivos si las hace Marruecos, se ponen de acuerdo para que los marroquíes no “aparezcan por ningún sitio en los acontecimientos que se produzcan, de forma que parezca que ‘no están ni tienen nada que ver con el tema.’” Mientras tanto, es la armada española, cedida como los mercenarios de las compañías de seguridad que luchan en Somalia [Defendiendo el expolio], “con un poco más de credibilidad que la marina marroquí” pero en su mismo papel. Cedida por el gobierno español.
 
En resumidas cuentas, con todo este circo montado desde los madriles, se está intentando tapar, “con las prospecciones marroquíes”, las próximas que serán entre las islas, para que Mohamed VI, el tirano rey Alahuí y Repsol hagan el negocio del siglo si hubiera petróleo, a costa de Nuestro Pueblo y Nuestra Tierra. Y todo para que los patrioteros del PP puedan sacar pecho con los beneficios de Repsol “marca españa” [Aunque sea más argentina e internacional que de españistán] y algunos echaderos futuros bien pagados para algún ex ministro y o ex altos cargos del PP, y quien sabe que más, si financiaciones en “b”, cajas de vino, cuentas en el extranjero, etc., en definitiva, cualquiera de las múltiples y variadas corrupciones y corruptelas a que nos tiene acostumbrados.
 
Y si para eso hay que cargarse a Canarias y al Pueblo Canario, ya han empezado.
 
21 Noviembre 2014




Tomado de: El canario.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario