viernes, 28 de agosto de 2015

MUJER, Tú vales mucho, porque eres especial sobre la Tierra…





Últimamente se habrán dado cuenta, de que hago algunos escritos sobre esas mujeres que sufren en silencio y es que sencillamente se encuentran entre nosotras. No olvidemos que detrás de una mujer que sufre o de un hombre, siempre hay un ser honorable ...educado y caballeroso. En este mismo instante una compañera nuestra esta viviendo un infierno..yo la estoy apoyando, pero hecho de menos esa solidaridad que tenemos las mujeres para ayudarnos ...poco a poco sabrán quien es y espero lo mejor de todas ustedes ...estas mujeres luchadoras y ALZADAS!!!

La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz” (Kofi Annan).

Muchas de ellas coinciden en la renuencia a abandonar una relación destructiva. Han tenido la amabilidad de confiarme sucesos donde son ellas quienes se niegan a sentirse abandonadas, soportando situaciones indignas y hasta violentas con tal de no “perder” al ser amado.

Existen mujeres que a pesar de tener una relación que ya no da para más, no son conscientes de la agonía que van padeciendo día tras día, aferrándose a la idea de que todo se solucionará y que el amor que un día existió en la relación renacerá. Antes de rogar y humillarte...¡QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario