sábado, 15 de agosto de 2015

ARCHIVO PERSONAL DE EDUARDO PEDRO GARCÍA RODRÍGUEZ-CXXV



2006 agosto 25.


CANARIAS SE HA CONVERTIDO EN UN ESTERCOLERO DE HOB
Por Aurelio Simankas Rodríguez de Lumpuy - Antonio Javier Gómez.

CANARIAS es el retrete de bandas mafiosas, de prostitucion, de especulación inmobiliaria, como el pelotazo  de la playa  publica de las Teresitas, que son terrenos vendidos por el Ayuntamiento de Santa  Cruz a empresarios mafiosos por X capital... para luego estos mismos sujetos revenderlos a  la misma institución por el doble o triple capital o precio. Estos delincuentes de la política oficial canaria no tienen reparos  a la hora de sustraer de las arcas del erario público que son el patrimonio de nuestros abuelos, padres y el futuro de nuestros hijos, que están hipotecando estos sinvergüenzas.

A todo el pueblo canario:

Estos partidos políticos son Coalición Canaria (CC), el Partido Popular (PP) y el partido socialista obrero español, están de estiércol hasta el cielo de la boca, y por esa lengua suda sale siempre prostituida su gran mentira: el supuesto "Estado de Derecho".

Después están los partidos cómplices como el PNC, de Joan Manuel García Ramos, que ha hecho pactos vergonzosos, haciéndonos creer que tiene desavenencias políticas con estos cómplices del colonialismo, como él bien sabe, pues dice haberse ilustrado en una universidad colonial, que otorga cátedras a los domesticados. También, Izquierda Unida con su fracaso en las elecciones españolas y coloniales, y CCN (Centro Canario Nazionalista), un curioso partido que ha vomitado su propaganda electoral en servicios públicos o privados como taxis o telefónica, y en carteles publicitarios bastante luminosos, pomposos y costosos.

dirigentes títeres son de sectores de otros partidos políticos y, pretenden con esta publicidad convencer a la opinión pública canaria como si fuera un partido "honrado", y convencer y convencerse ellos mismos a la vez de una cualidad que carecen como la honradez. ¿¡Que lo de Tindaya fije un fantasma!?, filibusteros...

Todos estos partidos de falsos nacionalismos y partidos colonialistas  que quieren y ansían es perpetuar por varios siglos más la degeneración y colonización del saqueo, del amiguismo, del sindicalismo estipendiado del Estado y hacemos malvivir de la cebada del sistema colonial español o migajas de la presunta Comunidad Europea.

Los medios de comunicación confusa de este pueblo canario son plumas vendidas al sistema colonial español Hace dos semanas salió redactado un anuncio bochornoso en el rotativo El Día, y rezaba lo siguiente Este diarista parece ser que frecuenta con contratistas de la difamación Cuba e ir contando con su lengua sucia e indigna dicterios contra el sistema revolucionario de este país como si allí no tuviesen jabón para su higiene diaria, y muchas cosas más que no tienen sentido sabiendo de donde vienen. ¡Así trabajan estos mercenarios de la pluma y  diplomacia! Estas escorias son estipendiados del sistema político-policial, y al servicio de empresarios mañosos se conforman con mancharlos, arrojándoles encima parís del fango en que ser revuelcan... La prensa porcina cumple esa misión,., ¡a maravillas...!

Canario, defiende tu tierra. Viva Kanarias Libre y Socialista. Para la Independencia, un día. Para lo demás, la historia.

¿QUIÉN NO ES QUIEN EN LA POLITICA COLONIAL CANARIA?

Hoy por hoy ahora sí que disonemos de datos suficientes y objetivamente contrastados a propósito de cada organización política en cada una de las islas del Archipiélago.

Sabemos y conocemos apellidos, nombres, familiares, fechas de nacimiento, domicilios, partes médicos, relaciones y climas que frecuentan, hasta podemos averiguar a poco que también nos  propongamos que consumen, cuándo, con qué frecuencia y, además, por dónde andan o por dónde conducen si rastreamos a través del satélite los pasos de sus teléfonos portátiles. No obstante, tenemos derecho y d deber de controlar, tener y usar esta suerte de informaciones y datos porque las lácteas de las llamadas realizadas o recibidas por esos aparatos están pagadas con nuestros impuestos.

Hace tiempo pero también boy por hoy más que nunca, las condiciones sociales y económicas en Canarias reclaman una solución radical Es decir, un tratamiento que aborde la raíz de cada problema y de cada problemática sin medias tintas, sin diplomacias, sin pragmatismo blando. Hay hambre, hay enfermedades curables no tratadas, hay analfabetismo intelectual de todo tipo, hay malas o peanas condiciones en los hogares canarios, hay ignorancia según se suma la cola de ignorantes, hay drogadicción encubierta y descubierta, hay todo eso que se puede definir en palabras y conceptos más amplios y contundentes: injusticias y desigualdades injustas y por tanto innecesarias.

Y lo peor, estas injusticias y desigualdades están, parecen y de hedió son consentidas lamentablemente con  1a complicidad de una clase política y una casta de funcionarios y consejeros golosamente remunerados en las esferas altas de la política que desde el gobierno nos desgobierna.

Seria una torpeza y un error histórico irrecuperable e irreversible esperar a tener que lamentar que esta situación degenerase más temprano o menos pronto hasta vertientes más o menos inimaginables. El pueblo esta más que legitimado y predispuesto para de una vez y ya por siempre afrontar una toma decisiva del poder, Pero hacerlo vía electoral ya es una opción a descartar. Porque legitimar las elecciones coloniales significa contaminar y contaminarnos y, en consecuencia, perder y perdemos en el poco crédito que el pueblo ya tiene por dar a las aventuras políticas. Aquellos intentos quedaron anclados infelizmente en los inicios de la transición dictadura-democracia fascista con las candidaturas de los movimientos independentistas canarios que rascaron algunos apasionados y rabiosos votos fletes, ciertamente, pero perdieron de paso la lucha más importante: el desafió del horizonte que aun y por entonces quedaba por arrebatar al destino gris que hoy por fin se vislumbra cercano para estás siete colonias desairadas y cada vez más hundidas en k incertidumbre de la colonizada marea atlántica que nos aboga cada instante sin posibilidad de reflexión o dialéctica colectiva.

Sabemos o debemos conocer que existe una clase social asentada y apoltronada en las posiciones políticas más privilegiadas para la manipulación y administración perversa de nuestros todos capitales públicos y populares, así como del capital que recibimos en cuestión de limosna por parte de una Unión Europea que bajo la tutela del imperio Yanke deja entrever su carácter neofascista. Sólo unas pocas imágenes no manipuladas sobre el maltrato que se destina a los inmigrantes más indefensos, es la muestra indudable de lo fácil que es destrozar la inteligencia y la imagen humana del hombre.
Uno de tos partidos políticos más mafiosos y sucios que haya conocido la reciente historia de todas las neocotoniales democracias capitalistas occidentales juntas, se encuentra entre todos y todas nosotras: se llama Coalición Canaria. ¿Qué es y quienes forman este engendro que recluta indignos ganapanes?

Como veníamos diciendo y denunciando, podemos aportar datos de sus señas de identidad sus  números de teléfono, edades, etc. pero esos rasgos son intrascendentes en comparación con h lucha que acometemos. Aunque dentro de un mes estos ganapanes ladrones a mansalva estén pudriendo las cárceles bajo la sentencia de mafiosos o ya aunque se hallen pintando de café tos muros del paredón, existe otra suerte de cachorros preparados para su relevo. Por lo tanto, de momento nos queda esta otra labor más superior, más completa pero más uní, verdadera, digna e históricamente imborrable.

Esto es, convencernos y persuadir al resto de compatriotas que como pueblo arrastramos la manzana podrida y perniciosa de Coalición Canaria. En este trabajo, la ayuda de las otras organizaciones políticas va a resultar de muy poco valor. Coalición Canaria y su entramado ha comido, convivido, vomitado, intoxicado y contaminado a los miembros de esa clase política, del Partido Popular populista, del Partido Sociata españolista español, Izquierda Unida española y demás.

De nada vate la excusa de que son muertos de hambre, o piojos resucitados que no quieren o no saben trabajar. Las pobrezas de Coalición Canaria y sus frustraciones pequeño burguesas no pueden sanarse a costa del bienestar o del malestar económico y social de la mayoría del pueblo canario, tanto de la infancia, como de los adultos explotados como de tos ancianos desatendidos y desamparados. Y como no puede ni debe consentirse que nuestro pueblo desfallezca sin  alegría y sin una vida digna, mientras estos inservibles seres nauseabundos de «Coalición Canaria posean y dispongan y presuman con sus prominentes ombligos sucios y sus sonrisas bañadas en oro farsante por calles, avenidas, romerías, tabernas, carnavales, con e1 beneplácito de un pueblo adormecido, colonizado, narcotízalo, cedado, pasivo, pasota y totalmente enfermo de corrupción, nada nos va a hacer callar.

Coalición Canaria sabe a ciencia, cierta muy bien despistar ala mayoría del personal Se autodenomina corso los mejores defensores de los canarios y de las canarias en Madrid. Pero, ¿qué y quién nos defiende a nosotros de Coalición Canaria si se han comprado tos medios y modos de represión policial nacional y local? ¿Porqué Coalición Canaria tiene esos talantes de grandeza y escupe a la cara de nuestro compatriotas, de momento y basto hoy incapaces de revolucionarse?

Pues ocurre que de poco en poco se entretiene la presión social ejercida por los más perjudicados 'social y económicamente en este orden social capitalista de las y la desigualdades, injusticia: semanas santas, y dobles pagas, navidades, jornadas de trabajo cada vez más cargadas y sobrecargadas, mujeres y madres cada vez todas saturadas de trabajo doméstico y extradoméstico, desempleados, descualificados, inadaptados deprimidos sin capacidad de análisis, fenómenos y efectos del desencanto del derrumbe como pueblo y todas las denominaciones posibles son válidas para buscar y encontrar alguna explicación a todo que se viene cociendo y aconteciendo  asta el presente más inmediato a estas horas del día. Incluso podemos formular infinidad e incontable suerte de preguntas y encontrar infinidad  de respuestas, por tanto, debemos afrontar alguna de las decisiones colectivamente desde algún principio hacia tal fin. El primer impulso; simplemente es reorientar todo nuestro malestar social y personal.: cada una de las sujetas y sujetos activos y participes de esta agrupación folklorica colonial ¡por canallas!

Coalición Canaria es una mezcla adulterada de varios partidos y personajes politicos de pasado más reciente. Es suma y dividendo de intereses económicos personales dentro de una clase social en rápido y fulminante ascenso en medio de la sedente y desigual opulencia de esta colonia capitalista que viene siendo Canarias estos cinco siglos de arrastre.

Somos un parque recreativo para el ocio de lo peor de todas las clases obreras pequeño burguesas de Europa: alemanes gordos y alemanas sucias, ingleses e inglesas casi alcohólicos, italianos y franceses prepotentes, españoles mediocres, a donde ahora se han venido a sumar las pequeñas burguesías frustradas provenientes de patrias de América del sur o meridional: cucarachas antibolivarianas y antichavistas, gusanos anticastristas, etc. muchos de esos procapitalistas y seudotraficantes que han sido acogidos muy bien por parte de la mafia de Coalición Canaria: sus madres los crían y la  tendencia al vicio burgués tos junta en cualquier territorio de nuestro planeta o en cualquier esquina de nuestro archipiélago.

(Archivo personal de Eduardo Pedro García Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario