viernes, 16 de mayo de 2014

Luna Llena







Bajo la luna llena con una pena en el alma,
Intento no perder la calma,
Intento perder mis recuerdos de lo sucedido estos ultimos meses transcurridos,

Bajo la luna llena pensando en dejar de pensar,
Buscando la manera de no encontrar,
No encontrar lo que no quiero de momento buscar,

Bajo la luna llena diciendo cosas logicamente ilogicas,
Cosas que salen de mi mente demente,
Demente pero inteligente, Inteligente pero torpe...,

Bajo la luna llena con tristeza,
Tristeza que me da alegria porque de momento ya perdi esa alergia,
Esa alergia que para mi se hace letal, esta se conoce como amar y no ser correspondido,

Bajo la luna llena respondiendo preguntas sin respuestas,
Respuestas inexistentes en el mundo real,
Pero que realmente existen en mi mente,

Bajo la luna llena llenando el vacio de mi corazon,
Vaciando mi mente de recuerdos y mi corazon de lamentos,
Ahora mi razon de seguir y vivir es intentar lograr lo inlograble,

Bajo la luna llena diciendo estupidez muy listas,
Describiendo lo indescriptible,
Y destruyendo lo indestructible...

Maria Gómez Díaz
Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario