lunes, 22 de junio de 2015

ARCHIVO PERSONAL DE EDUARDO PEDRO GARCÍA RODRÍGUEZ-LXIII



1994 diciembre 22.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

San Cristóbal de La Laguna, Estimado vecino/a:

La Concejalía de Medioambimte del Ayuntamiento de La Laguna y la organización ecologista Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN), han firmado un convenio para realizar un proyecto de Educación Ambiental para Adultos en el Polígono Padre Anchieta.



Su objetivo es que participe el mayor número de personas, dando su opinión y las alternativas que consideren oportunas sobre la salud y el medioambiente para este barrio.

Se ha empezado en el mes de noviembre a entrevistar a los técnicos que trabajan en el Polígono: profesores, trabajadores sociales y dirigentes de las asociaciones que desarrollan un trabajo con la población. Ahora se trata de ir ampliando las distintas opiniones y alternativas a cualquier vecino dispuesto a colaborar. Con toda esta información se publicará un libro, recogiendo aquellas sugerencias más interesantes. Se prevé la distribución de este material entre los meses de mayo y junio de 1994. A partir del verano, se realizarán aquellas actividades que se puedan poner en marcha y que hayan sido propuestas desde la comunidad.

Desde aquí le invitamos a participar de este importante proyecto donde usted es el protagonista. 
                                                
Reciba un cordial saludo.                     Eustaquio  Villalba Moreno Presidente de ATAN

Miércoles 22 de diciembre de 1994.

(Archivo personal de Eduardo Pedro García Rodríguez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario