viernes, 20 de febrero de 2015

MUJERES AFRICANAS SINGULARES-CIV

 


ELY CURBELO

La cantante tinerfeña Ely Qurbelo representará a Canarias en Festival de la Canción de Malta

Agencias.-La cantante Ely Qurbelo viaja esta semana a Malta para participar el próximo sábado en el Maltese Song Festival que se celebrará en el MCC Auditórium de Valletta, capital de la isla mediterránea. Este certamen tiene dos categorías: una de carácter nacional en la que participan 14 intérpretes malteses y otra de carácter internacional con la participación de 14 cantantes de otros tantos países.
Todos los artistas estarán acompañados en sus actuaciones por la orquesta del festival. El canal nacional One TV será el responsable de emitir en directo el desarrollo de este importante encuentro musical.
La joven cantante, a sus 19 años, tiene ya un amplio bagaje por los escenarios internacionales, habiendo ya participado en 16 competiciones internacionales de música en Italia, Letonia, Polonia, Alemania, Bielorrusia, Rumanía y Estados Unidos, con excelentes reconocimientos y distinciones a sus interpretaciones.
Dentro de sus proyectos cabe destacar su nuevo trabajo, un single con la canción “Navidad en Canarias” que ha editado recientemente y que ya está presente en los más importantes distribuidores digitales. Como apoyo a este nuevo álbum ha grabado un video clip.

ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música es la institución promotora de las actuaciones exteriores de numerosos artistas canarios, dentro de su Programa de Proyección Exterior EUROSINGERS – Canarias Canta en Europa y está vez organiza y gestiona esta nueva posibilidad de abrir mercado exterior para la joven intérprete natural del municipio de Granadilla de Abona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario