viernes, 9 de mayo de 2014

LA REAL JODIENDA NO TIENE ENMIENDA





Capitulo IX-II
Chaurero n Eguerew
Viene de la página anterior
Porque no se engañen ustedes. Aquí lo más bonito es contemplar la espléndida capacidad de ahorros y rentabilización de recursos de quien, con siete millones de euros de salario anual, (Éste ascendió a 8 millones y medio de euros en el curso del año 2011.) con el que además debe cubrir todos los gastos de la Casa Real, consigue generar un patrimonio de 1.700 millones de euros.

Juan Carlos I, continuador de la tradición putera de los Borbones


Los Borbones en pelota fue el título que los hermanos Bécquer le dieron a los dibujos pornográficos que publicaron en 1868, una vez destronada Isabel II. En las imágenes podía verse a los reyes en situaciones, digamos, comprometidas, con políticos y religiosos conocidos. Aquel humor gráfico se enmarcó dentro de la campaña que primero los revolucionarios y luego los republicanos llevaron a cabo para hundir la imagen privada de la Corona y, en consecuencia, desautorizar sus decisiones políticas.

Pero aquello no era original.
“El número de la revista El Jueves retirado por orden judicial está en una larga lista de publicaciones españolas que han mezclado sexo y monarquía. Lo curioso del caso, al menos en aquel pàís, es que la práctica de divulgar los supuestos amores concupiscentes de los reyes, fueran verdad o no, procedía de la misma corte.

El humor gráfico y la prensa satírica, nunca desposeída de contenido político o social, han levantado y hundido a unos personajes, como ha triturado y ensalzado a otros. El silencio tanto como el ruido son cuestiones que se negocian y justifican. Las críticas llamativas y persistentes a la vida privada de la reina Victoria de Inglaterra, en el XIX, se vieron cortadas por la campaña favorable del Gobierno, convirtiéndola desde entonces en el modelo de moralidad y pulcritud que nos ha llegado. Las comparaciones con otras coronas europeas actuales, incluida la española, son obvias.” (Jorge Vilches )

Las amantes “secretas” de Juan Carlos I



Marta Gayá:
Relación guardada bajo secreto de estado. Se trata de una mujer de origen catalán, que vivía en Palma de Mallorca y que estaba casada con un ingeniero de mucho renombre en aquel lugar. Se dice que ella se dedicaba a la decoración de departamentos de lujo y que conoció al rey en 1978 y supuestamente, iniciaron un romance en 1990.

Marta se convirtió en un problema de Estado, cuando el ex-presidente Felipe González filtró a la prensa la ausencia del rey en la firma de documentos oficiales. Los nervios y cierta indiscreción por parte del antiguo Secretario de la Casa RealSabino Fernández Campo, dejaron al descubierto los verdaderos motivos por los que el rey no se encontraba en España para atender sus obligaciones institucionales. Y éstos no eran otros que su estancia en Suiza, en compañía de Marta GayáSu relación debió comenzar más o menos por el año 1990.

No es la primera vez que una salida privada de Juan Carlos provoca una crisis en el país de tal magnitud. En el verano de 1992,  el monarca protagonizaba un polémico viaje a Suiza de incógnito, que le impidió firmar el Real Decreto de sustitución de Fernández Ordóñez por Javier Solana (Asuntos Exteriores) preparado por el presidente González. “El rey no está”, espetó el que fuera presidente del Gobierno. A los rumores de un presunto delito de falsificación de documento público que surgieron en su día, se unirían, días más tarde, unas informaciones que colmarían el vaso.

El periódico  El Mundo, dirigido por Pedro Jota Ramírez, publicó ese mismo verano de 1992, con España cegada por el esplendor de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla, una información aparecida en la revista francesa Point de Vue y en la italiana Oggi. El periódico apuntaba que el verdadero motivo de su escapada tenía nombre de mujer: Marta Gayá, una decoradora mallorquina, habitual en los círculos de la alta sociedad española, con la que se ha relacionado al Rey durante muchos años.
Esto provocó la ira del Rey quien quiso terminar a toda costa con Pedro Jota. Mario Conde le salvó y orquestó un encuentro en Zarzuela, con él mismo y Manuel Prado y Colón de Carvajal, como comensales. Pedro Jota rindió pleitesía al monarca y confesó que su fuente había sido el general Sabino Fernández Campo, por entonces Jefe de la Casa del Rey.

Su chivatazo puso en funcionamiento el relevo de éste al frente de la Casa del Rey, al que sustituiría Fernando Almansa. “Bueno, es cierto que alguna vez he comentado de rondón con Alonso Manglano (responsable del CESID con los Gobiernos de Felipe González), que, de vez en vez, no está mal darle un toquecito al Rey.

Los dos estábamos de acuerdo, confesó Sabino, él único que le daba toques de atención a Su Majestad.

Maria Graviela de Saboya:



Nació el 24 de febrero de 1940 en Nápoles, Italia. Hija del Rey Humberto II de Italia y de la Princesa María José de Bélgica. Sus padres, casados desde 1930 nunca fueron felices. La propia Reina confesó en una entrevista muchos años después que nunca fue feliz en su matrimonio. La pareja se separó luego de la abolición de la monarquía italiana, el 2 de junio de 1946. Tras un breve paso por Portugal, la Princesa, junto con su madre y hermanos se estableció en Suiza, mientras que su padre se quedó en Portugal. Por ser católicos devotos, sus padres nunca se divorciaron. María Gabriela estudió lenguas y es una notable historiadora, especialmente en temas italianos.

Es autora de varios libros. En la década de 1950, Mohammed Reza Pahlevi, Shah de Irán, se divorció de su segunda esposa, y manifestó su interés en casarse con la Princesa María Gabriela. Sin embargo, el Papa Juan XXIII vetó la propuesta, debido al grave peligro que suponía la unión entre un Soberano musulmán y una Princesa católica.

Además, según el derecho canónico, si un católico contrajera matrimonio con una persona divorciada podría incurrir en la pena de excomunión. Finalmente María Gabriela se casó con el rumano Robert Zellinger de Balkany, el 12 de febrero de 1969 en Saint-Mesme. La boda religiosa se celebró el 21 de junio de 1969 en Eze-sur-Mer.

De dicho matrimonio nació una hija: María Isabel Zellinger de Balkany, casada con Janssens Olivier y madre de tres hijos. La Princesa y su esposo se separaron en 1976 y divorciaron en noviembre de 1990. En el año 2011 La Princesa tenía 71 años. (Iván Makcimovich) 

Es princesa de Italia que tiene una profunda conexión con la monarquía española, ya que fue ésta quien dio refugió a ella y su familia cuando inició la Segunda Guerra Mundial, así que conoce al rey desde que eran niños. Esta mujer aceptó que en su juventud sí sostuvo un romance con Juan Carlos, pero que nunca ha tenido algo que ver con él estando casado con Sofía.

Paloma San Basilio:



Nace en Madrid el 22 de noviembre de 1950, vive su infancia en Sevilla y su adolescencia en Lugo. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid unos años de Filosofía y Letras y Psicología antes de dar comienzo a su carrera artística en 1975, gracias a ser elegida como presentadora de un programa de T.V. que se llamaba "Siempre en Domingo". Ese mismo año, graba su primer disco, Sombras, con amplia repercusión internacional. Su siguiente trabajo, Donde Vas (1977), acentúa los temas más sentimentales y consolida su fama en Hispanoamérica. Al año siguiente, presenta una mayor versatilidad con En Directo (grabado en el Teatro Monumental de Madrid), en el que se encuentra una de sus canciones de más éxito: Beso a beso, dulcemente.

Entre 1983 y 1984, comienza en Puerto Rico una serie triunfal de giras por hispanoamérica, a su regreso a España presenta su nuevo trabajo Paloma, que ya triunfaba en Hispanoamérica con ¿Porqué me abandonaste?. En 1985, participa en el Festival de la Canción de Eurovisión cantando la canción La fiesta terminó.

Dentro de la seria La comedia musical española de Televisión Española protagoniza Las Leandras y La cenicienta del Palace y co-protagoniza una tercera, El sobre verde, donde canta De una monedita de oro. Las tres revistas salen en discos al mercado. Presenta su espectáculo En Vivo en el Teatro Monumental de Madrid, editándose un exitoso doble disco. Canta para los damnificados por el terremoto en México y por los del volcán Nevado del Ruiz de Colombia. Presenta junto a Emilio Aragón el Festival Oti y durante todo el año esta presente en la radio con temas como Por culpa de una noche.



Nadiuska:



 Se llamaba Roswita Bertahasa Honzca, de padre ruso y madre polaca, rebautizada como Nadiuska. Una serie de infortunios que la llevaron a dormir a las puertas del cine Lope de Vega de Madrid, con el escueto abrigo de unos cartones, a pocos metros de las salas que mostraban en enormes cartelones sus grandes éxitos en el cine. Según Gracia, la carrera de la ex actriz se podría haber salvado si hubiera recibido la ayuda necesaria, y podría haber vuelto a trabajar en la gran pantalla o en televisión, incluso protagonizando una serie, "terrible pero real", sobre su propia vida.
Nadiuska “ha sido la única artista que en España logró trabajar en más de cien películas”, con actores como Tony Curtis (“Othello, el comando negro”) o Arnold Schwarzenegger (“Conan, el bárbaro”). Ahora, su situación es calamitosa, como demuestra la última foto que se conserva de ella, de julio de 2002, vagando por caminos de Guadalajara con una mochila a la espalda, “que es lo único que tiene en el mundo”.
Nadiuska no cayó en las drogas ni la bebida, y sus problemas derivaron de una biografía cargada de errores y de un problema mental -esquizofrenia- que la llevó a ser reducida por las autoridades sanitarias en numerosas ocasiones y conducida a centros psiquiátricos como el Alonso Vega.  El truculento matrimonio que la artista de gran éxito de los setenta trabó con Fernando Montalbán el 26 de mayo de 1973, un desharrapado deficiente mental al que engañaron. Se casó con él para salir de su condición de apátrida, en una boda-farsa de la que Luís Buñuel podría haber hecho una fenomenal película.
Carmen Diez de Rivera:


Carmen Díez de Rivera nació el 29 de agosto de 1942 en Maadrid. Fue hija natural de Ramón Serrano Suñer y de María Sonsoles de Icaza y de León, aunque su padre, cuñado del dictador Francisco Franco, nunca la reconoció. Así pues, tuvo tres hermanos por parte de madre, Sonsoles, Francisco y Antonio, hijos de Francisco de Paula Díez de Rivera; y seis por parte de padre: Fernando, Francisco, Jaime Javier, María del Pilar y Ramón, hijos de Serrano Suñer.
Cuando tenía 17 años comenzó a trabajar en Revista de Occidente y simultaneó esta labor con los estudios de Filosofía y Letras y los de Ciencias Políticas, estudios que amplió posteriormente en  La Soborna (Francia) y Oxford (Reino Unido). En esa época se enamoró de uno de los hijos de Ram´pon Serrano Suñer y programaron su boda. Fue entonces cuando descubrió quién era su padre biológico y que el matrimonio no podría celebrarse. A raíz de este hecho, ingresó en un convento y más tarde se marchó como cooperante a Costa de Marfil, donde permaneció tres años.
En 1976, con 33 años, fue nombrada directora del Gabinete de Adolfo SDuarez, cargo que abandonó al año siguiente. Previamente había trabajado con Suárez en la época en que éste estuvo al frente de Radiotelevisión española. Fue militante de la Union Social democrática española (USDE) de Dionisio Ridruejo pero tras la muerte de su fundador, en 1977 se afilió al Partido Socialista Popular (PSP) de Enrique Tierno Galván. Fue conocida por el sobrenombre de “La musa de la Transición”.
En 1987 volvió a colaborar con Adolfo Suárez como integrante de la lista electoral del Centro Democratico y Social (CDS) en las elecciones del 10 de junio al Pàrlamento Europeo, en las que obtuvo un escaño como eurodiputada. En septiembre de 1988 abandonó el CDS por su discrepancia por el ingreso de dicho partido en la Internacional Liberal. El 9 de enero de 1989 ingresó en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y renovó su escaño de eurodiputada en las elecciones del 15 de junio de dicho año y en las del 12 de junio de 1994. Se le diagnosticó un cáncer de mama y debido a dicha enfermedad abandonó su escaño a principios de febrero de 1999. Fernando Morán la incluyó en los últimos puestos de su lista en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Madrid del 13 de junio de dicho año. Falleció el 29 de noviembre en el hospital de San Rafael de Madrid a causa del cáncer. (Wikipedia)

Sara Montiel: 


Pese a que ella es 10 años mayor que él, parece ser que no fue impedimento para que en algún momento se relacionaran, pese a que ambos estuviesen casados.

Nació en el seno de una familia manchega humilde que subsistía por medio de la agricultura, y fue bautizada con el nombre de María Antonia Aurelia Isidora Vicenta Josefa Abad Fernández. Sus padres fueron Isidoro Abad y María Vicenta Fernández Palacios (1898-1969). Tras la guerra civil de los españoles, la familia se estableció en Orihuela, Alicante, en busca de un clima más benigno dado que el padre padecía asma; él trabajó en Orihuela como distribuidor de vinos. La futura estrella acudió al Colegio de Jesús María de San Agustín en esa ciudad, pero tuvo una alfabetizacion muy primaria pues las monjas del colegio la formaron más bien en labores domésticas como la costura. Ella misma reconoció que debutó como actriz sin saber leer correctamente, por lo cual en lugar de ojear los guiones memorizaba de oído los diálogos que le recitaban.
En 1944, gracias a unas fotos sugerentes tomadas por Gyenes, llamó la atención de Vicente Casanova, un influyente productor de cine y agente de publicidad, uno de los dueños de la compañía cinematográfica Cifesa. Pero fue el fotógrafo Gyenes y no Vicente Casanova quien la presentó al director Ladislao Vajda, húngaro como él; así es como ella tuvo su primera aparición en el cine a los 16 años de edad.
Comenzó su carrera en España, con títulos como Empezó en boda (1944) o Mariona Rebull (1946), para luego trasladarse a México y, más tarde, a Estados Unidos, donde consolidó y amplió su reputación.
Sin embargo, a partir de este momento, sus apariciones se espaciaron, por propia decisión, en favor de su carrera como cantante, hasta su retirada definitiva del cine a principios de la década de 1970. Fueron su belleza voluptuosa y su aire de mujer entre tierna y seductora lo que hicieron de Sara Montiel un icono del cine español que aún perdura en la memoria de muchos espectadores.
Bárbara Rey: 



María Margarita García García - Bárbara Rey - (Totana, Murcia, 2 de febrero de 1950- ) es una actriz, vedette y presentadora de televisión española.

Reconocido públicamente haber sido amante de Juan Carlos I, con quien sostuvo encuentros intermitentes desde que llegó al trono y con quien definitivamente terminó en 1994.
En la década de los 90, acusó al diplomático español Manuel Prado y Colón de Carvajal, de intentar asesinarla a ella y a sus hijos, y de amenazarla repetidamente, en torno a unas cintas de video o grabaciones que podrían implicar a un alto cargo político español, y que la actriz y vedette guardaría en su vivienda.

Su elección como Miss España en 1970, tras la renuncia de la ganadora inicial, significó su lanzamiento al mundo del espectáculo. Durante la década siguiente fue una intérprete asidua en el cine español de la época. Entre 1969 y 1982 rodó 32 películas, buena parte de las cuales se identifican con el conocido como género de destape, frecuente en el momento. Su carrera como actriz se completa con la participación en un capítulo de la serie Curro Jiménez (1977).

En 1975, da el salto a la televisión, cuando Valerio Lazarov la llama para presentar la Gala Especial de Nochevieja de TVE, junto a Ágata Lys, Paca Gabaldón y Didi Sherman. Unos meses después alcanza una enorme popularidad con la presentación del programa de variedades Palmarés, de Enrique Martí Maqueda, que la convierte en uno de los sex-symbol más deseados del país.

En los siguientes años, y una vez finalizada su experiencia televisiva, compagina la continuidad de su carrera cinematográfica con su faceta de vedette en Revistas como Barcelona es Bárbara o Una Noche de Bárbara.

En 1980 contrae matrimonio con el domador y empresario circense Ángel Cristo con el que tiene dos hijos, y se separa durante casi nueve años del mundo de las cámaras.

Fueron los nueve años que duró su matrimonio, durante buena parte de los cuales trabajó en el Circo de su marido como domadora de elefantes.

Tras su separación en 1989, volvió a la escena. Aunque no ha hecho más cine, durante los años 90 presentó el programa Esto es espectáculo (1994-1996) en TVE y el espacio de cocina de Canal 9 En casa de Bárbara (2000-2005). Más tarde conduciría la Gala Murcia ¡Qué hermosa eres! (2005).

Rafaela Carrá:




Nació el 18 de junio de 1943 en Bolonia.  Cursó estudios en el Centro sperimentale di cinematografia y trabaja en el cine desde 1960.

En el año 1965 interpreta “El Expreso de Von Ryan, junto a Frank Sinatra. En televisión hace su debut en los programas, Tempo di danza, Il paroliere, Questo sconosciuto (1961) al lado de Lelio Luttazzi y, en 1965 el musical Scaramouche. En 1970 realiza Canzonissima y lanza el famoso baile tuca-tuca. En 1971 es nuevamente protagonista de Canzonissima con la canción, Chissà se va.

Siguen otros programas de éxito como Milleluci y Tante scuse. En 1978 es la conductora del programa de variedades Ma che sera, la tarde de los sábados y en 1982 es la protagonista de Fantastico 3, junto a Corrado y Sabani. En 1984 sigue siendo popular con el programa Pronto, Raffaella!, un concurso de llamadas telefónicas en directo y con público. En 1986 dirige Domenica in, y en 1987 se pasa al canal 5 donde realiza Raffaella Carrà show y Il principe azzurro.

En 1990 vuelve a la RAI con Weekend con Raffaella Carrà y, en 1991 Fantastico. Después de paréntesis de cuatro años en los cuales presenta para la televisión española el programa Hola Raffaella, regresa a Italia y entre 1995 a 1998, hace Caramba! che sorpresa, en la RaiUno. De Octubre 1998 al 6 de enero 1999 presenta para RaiUno Domenica in, en la tarde de los sábados junto a la Lotteria Italia y Centoventitré.

Es la autora junto a Sergio Japino, siempre en RaiUno, de Navigator - Alla ricerca di Ulisse, y de Segreti e... Bugie en la RaiUno en 1999. Desde octubre de ese año conduce Carramba che fortuna!. Entre sus temas más populares destacan Fiesta, En el amor todo es empezar, ¡Qué dolor!, Rumore y Caliente, caliente.




Julia Steinbuch:



Es una joven alemana de no más de 30 años de edad que llegó en 2004 a Madrid para realizar sus estudios y de quien se dice se convirtió en amante del rey. Hay personas que afirman que a la pareja se le vio junta en varios eventos deportivos, como torneos de vela y de Fórmula 1, así como en varios viajes en el extranjero.

Paloma San Basilio. 
Poco se sabe de su vida personal pero hay quienes apuntan que Bárbara Rey y ella disputaron una lucha encarnizada por el amor del rey.







Lady Di:


Según el diario británico Sunday Times, “el rey Juan Carlos es un mujeriego en serie que no ha compartido cama con su mujer desde hace 35 años” y para el Daily Mail “el monarca le habría tirado los trastos a la princesa de Gales”. 

Hace siete años la biógrafa real Lady Colin Campbell, haciendo referencia a Lady Di, dijo que “la princesa y el rey tuvieron un affaire en un crucero durante el verano de 1986 y en abril siguiente”

Sandra Mozarowski:


De padre ruso y madre española, Sandra Mozarowski nació en Tánger, donde vivió sus primeros dos años hasta que se trasladó con su familia a Madrid. Su padre era ingeniero electrónico, labor que compatibilizaba con la de diplomático.
Fue una actriz ampliamente reconocida y popular en su época, con títulos tales como El otro árbol de Guernica (1969), de Pedro Lazaga,su primera película a la temprana edad de 10 años; El mariscal del infierno (1974), de León Klimovsky; La noche de las gaviotas (1975), de Amando de Ossorio; Beatriz (1976), su obra más reconocida, de Gonzalo Suárez;   Call Girl: La vida privada de una señorita bien (1976), de Eugenio Martín o Abortar en Londres (1977), curioso título para una de sus últimas películas, de Gil Carretero.
Sandra Mozarowski murió en 14 septiembre 1977 a la temprana edad de 18 años. Estaba catalogada como la “Ornella Muti” española. Había entrado de lleno en el cine de desnudos que se protagonizaba en la época. Era muy amiga de Nadiuska y Carmen Sevilla pero, especialmente, era amiga de Bárbara Rey.
Cuando murió estaba en camino de convertirse en una estrella, no hay más que repasar su larga filmografía en un período de tiempo tan corto, los nombres de actores con los que trabajó, los compañeros que estaban en el funeral… Ganaba medio millón de pesetas por película en aquella época, según su representante.
El incidente tuvo lugar en la madrugada del 23 al 24 de Agosto, tras caer por la terraza de su casa, un cuarto piso en la calle Álvarez de Baena número 3. Posteriormente Sandra fue ingresada en la primera planta del Hospital Francisco Franco, en el Servicio de Reanimación. Estuvo tres semanas en el hospital; la mantenían viva artificialmente, pero la actividad cerebral era nula. Nunca revelaron el resultado de la autopsia.
Sirva hacer notar que ningún familiar o persona allegada, a la vista de las irregularidades, ha intentado reabrir el caso cuando las circunstancias lo permitieron. Lo de la familia merece una especial consideración en toda esta historia. Sus hermanos, que son los que han tomado el testigo en su familia, seguro que nos podrían ilustrar ampliamente en todos los entresijos del caso, en especial Tatiana, que vive en un palacete en Pozuelo, aunque también pasa amplias temporadas en Marbella. Pero otra cosa es que las cláusulas del contrato se lo permitan. Alexis, por su parte, es presidente de la multinacional Nextel en Brasil. El último de los hermanos se llama León, Lev para los amigos, que se ha desmarcado, confidencialmente eso sí, del silencio del que hace gala su familia.
Su madre, por su parte, vivía abochornada por el tipo de cine que hacía su hija. Días antes del suceso habían tenido una pelea tremenda. No fueron sus padres quienes la llevaron a su primer casting, cuando contaba con diez años. Fue una vecina la que la llevó junto a su hija, como se habrán dado cuenta ese casting era de la película El otro árbol de Guernica.
“Su amante —que era muy campechano—, la dejó por otra, también muy conocida. Sandra amenazaba con dar a conocer su romance y descubrirlo todo a la prensa, llegó a contactar incluso con una revista del corazón italiana. Se puso muy insistente. Aún no estaba de cinco meses, le faltaba una semana”, comenta Lev, su hermano.
La información real de lo que pasó con Sandra Mozarowski fue descubierta por periodistas del desaparecido diario El Alcázar y censurada desde las altas instancias para impedir su publicación.
Javier Bleda en su libro Mario Conde, la reclusión del éxito comenta este asunto: “Claro que a mí no me extraña que Pedro Jota termine metiendo al Rey en su desquite, aunque sea de forma pseudoperiodística-patriótica, porque para eso el Rey le dejó tirado con el asunto del vídeo con Exuperancia (parece que este Rey es aficionado, entre otras cosas, a dejar tirados a sus amigos, y tiradas a sus amigas, y a algunas desde muy arriba)”. ¿Qué quiere decir aquí Bleda con que el Rey es aficionado a dejar tiradas a algunas de sus amigas “desde muy arriba”? Por si había alguna duda, el periodista sentenciaba: ”Bárbara —refiriéndose a la Rey— pudo haberse auto filmado, para garantizar que no sería suicidada desde un balcón (Sandra, no te olvidamos)”.
En la última entrevista que le hicieron en vida para la revista Semana, la actriz confiesa al periodista Luís Milla que quería descansar una temporada y para ello tenía pensado marcharse a Londres, donde también seguiría un curso de arte dramático: “Quiero centrarme un poco, orientar mi porvenir, quiero llegar a ser una actriz y no tener únicamente que exhibir un cuerpo”.
Al respecto de las dudas que se generaron sobre la muerte de la actriz, cabe destacar las palabras dichas por el conocido actor Pepe Sancho, que era íntimo amigo de la actriz desde que ésta participase en un capítulo de la serie Curro Jiménez. En una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, realizada con motivo de la muerte de Sandra, Sancho declaró indignado: “Me rebelo contra quienes piensan –o intentan hacer pensar y suponer- que ella intentó quitarse la vida”. Evidentemente, el actor estaba negando la posibilidad de que Sandra se suicidase, pero, ¿estaba de acuerdo con la teoría de que la joven actriz sufrió un accidente mientras regaba las plantas o pretendía insinuar algo más?
En cualquier caso nos quedamos con una frase que Sandra Mozarowski dijo, aparentemente sin venir a cuento, en otra revista antes de morir: “El aborto es un crimen. La vida humana es una cosa muy seria”. Tal vez fuera esa lealtad a la vida la que acabó con la suya. Por si acaso no fuera eso, tengan ustedes mucho cuidado al regar las plantas en el balcón, ya saben que es una actividad realmente muy peligrosa.( www.espiaenelcongreso.com/.../un-secreto-que-conocen-periodistas-escri...‎)

Corinna zu Sayn-Wittgenstein:

El diario italiano La Stampa  afirmaba que en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur (casanova) de femmes de Europa”.

Incluso el exdirector del diario español ABC, José Antonio Zarzalejos, ha dicho recientemente que “la estrecha e íntima amistad de Juan Carlos y Corinna ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza, hasta el punto de que existe ya documentación acreditativa de que ésta acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas”. Pero ¿quién es esa misteriosa y atractiva manzana rubia que, tras permanecer celosamente en “secreto”, ha pasado a convertirse en un “problema”?.

Corinna cuyo verdadero nombre es Corinna Larsones una bella rubia de estilizada figura que posee gustos sofisticados que ambienta entre los más exquisitos salones de alto nivel; se trata de una lista dama que ha sabido transfusionar su roja sangre plebeya en un pura sangre azul real gracias a su segundo matrimonio con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein.

Hace años que Corinna vive en Madrid, con sus dos hijas y es la aristócrata que acompaña al Rey en sus viajes, representando incluso a Juan Carlos en el extranjero, una función que, según la Casa Real, no está reconocida oficialmente. Dicen de ella que es inteligente, elegante y que sabe estar. Su físico le facilita el movimiento entre los grandes círculos multimillonarios y reales.

Corinna Larson nació en Ditzingen, Alemania, el 19 de enero de 1965; es hija de Finn Bönning Larsen e Ingrid Larsen, y tiene un hermano, de nombre Sven Erik. Su padre, fallecido el 10 de agosto de 2010, era el director para Europa de la aerolínea brasileña Varig, con sede en Frankfort, un hombre muy respetado y amante del deporte, que llegó a recibir la orden de Caballero del Reino de Dinamarca y la Ciudadanía Honoraria de Brasil.

Sin embargo, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein ni es princesa ni se apellida Sayn-Wittgenstein. Lo que ocurre es que sigue utilizando el título de su segundo ex marido, el príncipe Casimir de Sayn-Wittgenstein-Sayncuando en realidad no debería hacerlo.

Por cierto. Las cuentas de la Casa Real no son auditables en esta democracia de baja calidad. El rey es irresponsable. ¿Qué les parece? Pío, pio, que Corinna no ha sido (la que se llevó la pasta del AVE)
 
Y menos mal que no ha sido Corinna & Co., porque la cosa empezaba a ponerse fea. En efecto, nuevos dardos apuntaban cada día a que la pareja de marras se había forrado el lomo con el AVE del desierto.

Pues no señor, no ha sido Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de soltera Larsen, la que se ha metido pal cinto 100 millones de euros, algunos dicen que en realidad son 200, la mitad a repartir con quien usted imagina, en forma de comisión por eso que se ha dado en llamar el “contrato del siglo”, a saber, la construcción, mantenimiento y gestión del AVE entre las ciudades saudíes de Medina y La Meca, ganado en octubre de 2011 por un consorcio español encabezado por el mago Juan Miguel Villar Mir, marqués del mismo nombre y patrón de OHL.

Y menos mal que no ha sido Corinna & Co., porque la cosa empezaba a ponerse fea. En efecto, nuevos datos apuntaban cada día a que la pareja de marras se había forrado el lomo con el AVE del desierto, lo cual que en plena operación de aterrizaje de Corinna Larsen en la sociedad español mediante una agresiva campaña de imagen, y en medio de insistentes rumores sobre una inminente abdicación del Monarca, dispuesto al parecer a retirarse con su favorita y vivir tranquilo, que bien merecido lo tiene, el asunto podía convertirse en una bomba, un serio obstáculo capaz de echar por tierra esos planes. Había que acabar con el rumor a toda prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario