jueves, 7 de junio de 2012

INVITACIÓN


INVITACIÓN

Canario, te convocamos, te invitamos para que asistas a la Facultad de Pedagogía, La Laguna (entrando por la Avenida de La Trinidad), aula 05, el próximo sábado 9 de Junio de 2012, a las 11:00 h., al trascendente acto de la presentación oficial de la creación política de mayor calado de la historia política de Canarias: LA CONFEDERACIÓN INSTITUCIONAL NACIONALISTA CANARIA.

Esta Confederación de partidos políticos de tendencia clara por el Nacionalismo real, nace desde la consciencia política Nacional Canaria, tiene vocación anticolonial y defiende los Derechos Democráticos de los valores humanos y los derechos inalienables a ser libres.

Busca con determinación el Estado Independiente de Canarias. Utiliza el procedimiento de la fuerza del racionalismo como la comunicación suprema entre las personas para alcanzar la justicia y la paz de la convivencia social. Anhelamos una República Democrática Federal, Social, Laica y Humanística, y la conseguiremos  por la vía de la neutralidad política institucional.

¡Acude, patriota canario, a la convergencia integradora del Institucionalismo Nacional Canario el próximo día 9 de Junio de 2012 a las once horas!

Tu presencia real en este acto histórico fundamental por el futuro inmediato de Canarias. Tu tierra te espera. El devenir de nuestro futuro como pueblo libre con Estado propio.


Manuel Díaz Hernández

Profesor de la ULL
Cirujano cardiovascular



No hay comentarios:

Publicar un comentario