martes, 18 de noviembre de 2014

Paulino Rivero, pusilánime cobarde. Green Peace: 1 Gobierno colonial español: 0






Solo quien carece de vergüenza, es capaz de felicitar a quien ha arriesgado su vida por una causa justa y ha sufrido las consecuencias de la represión militar española en el libre ejercicio de sus Derechos Ciudadanos, en Solidaridad además con Canarias y el Pueblo Canario a quién él representa, e instantes después cagarse literalmente en esos mismos Principios de Humanidad y Conciencia avanzada. Si, un absoluto desprecio a todo lo que llevó a esta ciudadana ejemplar a sufrir el ataque injustificado de las fuerzas militares españolas que ocupan nuestra Patria.

Sí, decir que no culpa al mando militar que ordenó el “raid militar” sobre inofensivos civiles, que es tan culpable como el babieca político que “se marcó un gol en propia meta” y ordenó la operación naval contra Green Peace. Con la habitual competencia “made in spañistan”, de forma trágica, Green Peace se ha anotado un importantísimo “gol en tiempo de descuento”. Que Paulino “exculpe” a la rama naval del asunto, es una cobardía. Paulino Rivero, por el puesto que ocupa, por los años que lleva “enchufado a la teta pública”, o por el dictamen de los Servicios Jurídicos, sabe o debería saber, que la “Obediencia Debida entre militares, y entre estos y el Poder Civil, al que supuestamente están sujetos, “acaba donde comienza a incumplirse la Ley”, por lo que cualquier funcionario Civil o Militar, tiene el Derecho y la Obligación de negarse a cumplir cualquier orden manifiestamente ilegal, y que si aún así se intentara obligarlo a cumplirlas, puede, tiene Derecho, y está Obligado a solicitar una copia de las ordenes por escrito, para evitar consecuencias legales por sus actos [Ilegales] Por lo tanto, que se sepa, no habiéndose seguido el cauce “ordinario ni el extraordinario” para la realización de operaciones de este tipo, se ha vulnerado el “Estado de Derecho” del que tanto hablan. Y que esto lo sepa o no lo sepa un ciudadano corriente, vale, pero que no lo sepan “en las más altas instancias del gobierno de Canarias o en la cúpula militar aquí desplegada”, no vale ni se justifica, y debería tener consecuencias legales. ¿A qué espera Sr. Rivero?¿A que lo haga Green Peace u otros y le salve de la situación en que veamos, de que no se atreve Ud.?

Paulino Rivero no tiene lo que hay que tener, para decir que se ha utilizado a Canarias y a sus aliados, para que el gobierno totalitarista del PP demuestre ante el G-20, que no solo están “decididos a recortar los Derechos Sociales y Laborales y hasta Civiles, sino a emplear las tropas para asegurar ‘la buena marcha de sus negocios’” y de paso “aleccionar a los Canarios sobre de quién manda en esta tierra”.

Ahí tiene las pruebas de sus afirmaciones pasadas, de que estábamos sometidos a un trato Colonial, porque solo en las Colonias, se usa a las tropas para reprimir el descontento popular y el libre ejercicio de Los Derechos Civiles, consagrados en Leyes de superior rango jurídico, que el “puñetazo sobre la mesa de un fascista”. Y ni siquiera saben oficialmente todavía si ha comenzado la encuesta producto del acojone y el pacto servil en que quedó toda su oposición a las prospecciones. Encima costándonos un pastón mientras nuestros niños pasan hambre. Mientras el Pueblo clama y lucha contra las prospecciones y es sometido a humillación tras humillación; Y ahora, incluso le echan encima a los herederos de los que sin barcos ni con barcos, con poco honor han actuado contra civiles indefensos.

[¿Qué será lo próximo, sacar a las tropas a la calle para asegura el libre paso por las aceras y carreteras, prohibición de reunirse más de tres personas a la vez para evitar aglomeraciones? ¿Controles calle por calle y visado de salvoconductos para desplazarse entre las localidades y pueblos de las Islas? ¿El Toque de Queda general para asegurar el libre ejercicio del merecido descanso nocturno? ¿Nos van a obligar a llevar bien visible un número para evitar que tengamos que llevar el DNI y La Tarjeta Sanitaria, no vayamos a perderlos?]

Aquí tiene todas las pruebas que necesita para justificar sus pasadas declaraciones sobre trato Colonial a Canarias. ¿Va a llevar el caso al Comité de Descolonización de la ONU? Ya deberían saber en CC, que es necesario para alcanzar la “Soberanía Compartida”, en el caso de que no sea otra majadería de Uds. [Que no me cabe duda que lo es] Por si no lo saben, deben encontrar un gobierno “amigo” de un país Soberano, que lleve el caso ante el Comité de Descolonización de la ONU, porque directamente no podemos. Pero será mejor que contacten Uds. con quienes lo hicieron la última vez, que seguro que pueden informarle con más precisión que yo. ¿De veras lo harían? Sin duda, cuando tengan el agua y lo que no es el agua, a nivel del cuello y subiendo,...

Que barajan Uds. la bobería de la Soberanía Compartida, es cierto, pero como consecuencia del acojone general que tienen ante la deriva soberanista que están tomando las cosas, que se incrementará hasta límites insospechados al primer accidente, a la primera marea de petróleo, a la primera ballena muerta. Y ya se están preparando para esto hablando de ello, para adelantarse a las organizaciones independentistas y ser los abanderados también de ese sentimiento y conducirlo al fracaso, como la Consulta Popular a las prospecciones.

No me le imagino a Ud. como un líder carismático que conduzca a esta Tierra y a este Pueblo a otro sitio que no sea aumentar su dependencia de españistán y el sometimiento caciquil de siglos pasados, por mucho que el genial “Padilla” pusiera de su parte “toda su capacidad imaginativa”, defendiendo nuestros Derechos ante la Asamblea General de la ONU. No tengo muchos motivos, andando Uds. por medio, para ser excesivamente optimista, pero tampoco para ser tan pesimista de que podamos algún día caer tan bajo, de que sean los propios caciques de CC los que lideraran ese proceso.
Con quien, al parecer, lidera la “regeneración” supuesta de CC, “bajo sospecha otra vez”, investigada, con su flamante sustituto, el mandado Clavijo imputado también, y arropado por la vieja guardia de ATI como si todos ellos “no estuvieran también bajo sospecha”, con algunas investigaciones en curso, dimisiones, condenas, etc., por diversos chanchullos y asuntos poco claros, enfrentados a “un cruel destino electoral” en unos meses, es de ingenuos intentar controlarlo todo, sobre todo cuando ya el asunto, después de la intervención militar se le escapa de las manos. Y se les escapa de las manos, porque Green Peace es una organización Internacional con la suficiente determinación, apoyo, valentía y prestigio para que no la puedan “gobernar” Uds. a su antojo, y porque tampoco pueden controlar las reacciones populares a las cacicadas coloniales de los madriles, y mucho menos, oponer a todo esto una contra- movilización social de fieles a CC- PNC ni siquiera insignificante aunque “el individuo silencioso de las ojeras que siempre aparece junto a Ud. movilizara también a los que le van quedando. Porque ahora mismo, se encuentran en una situación en que están enfrentados a la posibilidad de desaparición en los próximos comicios, pero desaparecerían del todo en el mismo momento en que se produzca el primer accidente o marea.
 negra.
Cuídese de los “idus de Marzo ciudadano”, pero también tenga cuidado que “ese ente o fenómeno que parece acechar por las dependencias de las Casas Consistoriales laguneras y que amenaza, según su sucesor, algunas partes anatómicas de los miembros de su partido”, pues sería “bastante doloroso y decepcionante” [Para nosotros], que sus socios de pacto le hagan antes de tiempo, lo mismo que este Pueblo en unas Elecciones. Esto me recuerda una situación narrada en la novela de Miguel Díaz Díaz “Zurda”, el Triunfo de la Golfería, que por cierto, recomiendo a todos si la pueden conseguir; Situación- decía- en que “las fuerzas del sistema ‘se veían abocadas a tener que eliminar ellos mismos’ a una rémora que nunca, [Ahora lo descubrían], les había aportado nada de interés y que para más ‘inri’ la habían creado ellos mismos”.

Aquí no le acecha el lobo feroz, Sr. Rivero, sino “Tibicenas...” Ya sabe..., ¡Cruz, perro maldito...!
Desde la Vieja Fortaleza, Rukaden Ait Anaga.


17 Noviembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario