miércoles, 20 de agosto de 2014

LAS MUJERES SOMOS ALEGRIA



Las mujeres somos alegría, somos esperanza, ¡somos amor! No permitamos que nada ni nadie nos marchite, porque nacimos para florecer, para abrirnos a la Luz, para trascender cualquier dificultad.

Camina con la cabeza en alto, digna, descubre tu camino, con la tranquilidad que da la honestidad, la sinceridad y la fortaleza. Aunque tropieces con innumerables piedras, busca el color en tu vida, no bajes los brazos, no te des por vencida, lucha a cada momento.

Si caes 100 veces, levántate 101; si lloras, con alegría seca tus lágrimas; si fuiste defraudada, no dejes de creer; si has sido devaluada, date tu propia valía. En lugar de oscurecer tu corazón, llénate de fortaleza para entregar tu Luz.
Encuentra el sentido de tu vida... busca muy dentro de tu corazón y marca la "ruta", esa que no tiene fin. Esa, que te llevará a una meta, pero inmediatamente después estarás buscando otra, porque es tu ruta la que le dará significado a tu vida, no las metas que vayas alcanzando.

Lo que te hace una gran mujer, no son las veces que tuviste que caminar bajo la tormenta; sino el número de veces que tuviste la valentía de ver un nuevo amanecer de esperanza.

Convéncete, ¡eres una gran mujer! Porque la energía del Amor decidió que llegaras a este mundo siendo mujer, la vasija que contiene el amor y la luz, la vasija que reparte el amor y la luz.
Maria Gomez Diaz

Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario