miércoles, 19 de junio de 2013

VUELVE






Día agotador
Sin saber quien soy
Día con dolor
Por perderme sin conocer

Y tú, maldita soledad
Y tú, maldita indignación
Que te ocupas de mí ser
Y mi garganta no parará
De gritar otra vez
(Reestribillo)

Vuelve, nuevamente a mí
Y vuelve para poderte ver
Y tocar, sentir ese latir
Que por mi historia yo siento
Y lamento perder
(Estribillo)

Como un menceyato que renace
Yo quiero ver a mis guanches
Quiero creer en el amor como Jara y Jonay
Ver arimaguadas en Tnidaya
Bajo la luz de Mafasca
Volver a soñar con Lora y Tamayo
(Preestribillo y Estribillo)
Hace que Bentejui y Doramas
Rescaten a la Princesa Teguise
Y volver a beber agua del Garoé
Unir desde algún punto
A Bentayga y el Teide
Para revivir Acentejo
O sino como Tanausú gritaré:
¡Vacaguaré!
(Estribillo).

Omaira Darias Reyes. En Aguere, 3 septiembre de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario