viernes, 27 de abril de 2012

CUIDADO CON EL PANGA



 CUIDADO CON EL PANGA
Los residuos tóxicos del Delta del Mekong vienen desde la época de la guerra de los americanos estadounidenses contra Vietnan, el  agente naranja y pesticidas exfoliantes para expulsar de la selva a los vietnamitas. Aún nacen niños deformes. Los pangas están criados por empresas francesas dueñas del Mercadona Carrefour y Alcampo, entre otros gigantes mundiales de la "alimentación" y no sólo en Vietnan, también en el Lago Victoria, fuente del Nilo. Allí se ha denunciado la mayor catástrofe ecológica del mundo y los medios de "comunicación", en manos de estas trasnacionales, lo silencian.
Me imagino que lo próximo es la vacuna con activos supresores de la voluntad. ¿Nos explicamos ahora por qué estamos enfermos?.  Nos matarán haciéndose ricos.
EL PANGA
Por si es de interés.
El panga es un nuevo pescado que encontramos sobre todo en forma de filetes, a precio muy barato(?), el panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del rio Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio.
Esto es lo que hay que saber sobre el panga: Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos industriales, tóxicos y peligrosos subproductos del creciente sector industrial, metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB) el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta.
No hay nada natural en los pangas. Son alimentados con peces muertos, restos y huesos y con una harina de América del sur, la mandioca y residuos de soja y grano. Obviamente, este tipo de alimentación no saludable, no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural. Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas que fueron alimentadas con vacas, se acuerdan?) la alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación, el panga crece 4 veces más rápido que la naturaleza. Además los pangas son inyectados con PEE. Algunos científicos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez).
 Básicamente son peces con hormonas inyectables (producidas por una empresa farmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción. Eso no puede ser bueno.
Al comprar pangas estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras que no se preocupan de la salud y el bien estar de los seres humanos.

Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

Nota: Debido a la prodigiosa cantidad de pangas disponibles, estos acabaran en otros alimentos: surimi (aquellas barritas con pasta de pescado), pescado en lata y probablemente en algunos alimentos para animales (perros y gatos).

Texto traducido

Se dice que comer pescado es bueno para la salud, pero ¡¡¡¡yo empiezo a dudar de todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario